ENVÍOS:

Tenga en cuenta que nuestros precios de envío no incluyen derechos e impuestos internacionales. Estos serán pagados por el destinatario por separado. Cuando los pedidos se envían internacionalmente, los plazos de entrega estimados pueden variar debido a los procedimientos de procesamiento individuales, los servicios de mensajería, los retrasos aduaneros y la proximidad a las capitales. La información de seguimiento se envía automáticamente por correo electrónico al cliente al enviar el pedido.

Si la entrega se retrasa por cualquier evento fuera de nuestro control, nos contactaremos con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de los retrasos causados por el evento.

Puede haber ocasiones en las que no tenemos existencias en un artículo o que el artículo sea una pieza hecha a medida. Haremos todo lo posible para agilizar la finalización de su pedido. Si por alguna razón no podemos enviar su pedido, se le notificará inmediatamente.

DEVOLUCIÓN:

Estamos seguros de que estará satisfecho con su compra en GUIDOASENJOART. Sin embargo, si por alguna razón no lo está, tiene 14 días para devolver su pedido a partir de la fecha en que recibió su pedido. Los artículos de venta o los artículos comprados durante un período de descuento no son elegibles para reembolsos, solo para créditos de tienda.

Para organizar una devolución por favor envíenos un correo electrónico a guidoasenjoart@gmail.com, por favor asegúrese de incluir lo siguiente con su devolución:

- Copia de su recibo.

- Número de teléfono y dirección.

- Motivo de la devolución.

Tenga en cuenta que el artículo debe ser devuelto en su embalaje original. No se emitirán reembolsos por un artículo devuelto en condiciones usadas o dañadas. La devolución de la mercancía es a su propio costo, para su propia protección, le recomendamos que utilice un servicio de entrega registrado y envíe el producto(s) por correo certificado solamente. GUIDOASENJOART no será responsable de los artículos perdidos o dañados durante su envío.

Si desea devolver un artículo que es incorrecto o defectuoso, envíenos un correo electrónico inmediatamente a guidoasenjoart@gmail.com para que podamos rectificar la situación.

GUIDOASENJOART© desde 2018 por Guido Asenjo Valdés.

  • Twitter Clean
  • Flickr Clean